• Este evento ha pasado.

I Jornadas de Introducción a la Agricultura Regenerativa y los Sistemas Agroforestales

7 noviembre, 2023

El Aula Cultural de Jardinería, Biodiversidad y Permacultura con la colaboración de la Sección de Ingeniería Agraria y del Medio Rural de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería y la Red Canaria de Semillas organizan estas jornadas que se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre de 2023 de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo de las jornadas es comenzar una serie de formaciones cortas dirigidas al alumnado de agrarias, biología, ciencias ambientales, etc. y público en general, interesado en adquirir conocimientos específicos sobre las temáticas del título, que son escasas a nivel curricular oficial de los grados universitarios.

Dirigidas al alumnado de agrarias, biología, ciencias ambientales, etc. y público interesado en general.

Dirección académica:

• Antonio Perdomo Molina. Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.
  • Pablo José Vázquez Gil. Jardinero de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Borja Arizón. Jardinero de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es