• Este evento ha pasado.

La Fiesta de la Música de La Laguna

24 junio, 2017

Inaugurada en Francia en 1982, la Fiesta de la Música se ha convertido en una fiesta europea e internacional que está presente hoy en más de 100 países de los cinco continentes.

La Fiesta de la Música no es sólo un festival. Es una gran manifestación popular, gratuita, abierta a todos los participantes aficionados o profesionales de la música que deseen expresarse en el casco histórico de La Ciudad.

En esta edición de 2017, el Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna, promotor y organizador del evento, conjuntamente con la Universidad de La Laguna quieren convertir este festival en un regocijo para todos, de celebración de la primera universidad de Canarias, y de todos los laguneros y laguneras, que invitan a todos los amigos de la música a acercarse a sus calles a disfrutar y acompañar a los cientos de músicos que conformarán un festival único.

Consulta el programa completo en la página oficial: http://www.fiestadelamusicadelalaguna.com