• Este evento ha pasado.

La Ley 9/2017, manual de uso – 1 ECTS

8 julio, 2019, 4:30 pm - 10 julio, 2019, 8:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma y el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2019”.

Objetivos:

• Facilitar el conocimiento de los conceptos más usuales y útiles para el desarrollo del trabajo diario de la legislación de contratación pública.
  • Reflexionar y aprender como utilizar la contratación pública de un modo estratégico y sostenible, introduciendo aspectos sociales y medioambientales.
  • Dar a conocer las vías para agilizar los procesos de contratación, en especial los sistemas de racionalización de la contratación.
  • Trabajar de manera práctica los diferentes aspectos de la legislación de contratación pública.

Dirigido por: Javier Mendoza Jiménez. Profesor del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

San Sebastián de La Gomera