• Este evento ha pasado.

Programación de Apps móviles sin conocimientos de programación

5 diciembre, 2019 - 7 diciembre, 2019

Este curso de Extensión Universitaria forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019” y se celebrará los días 5, 12 y 18 de diciembre de 2019 en horario de tarde.

Objetivos:

• Proporcionar una visión global de las aplicaciones móviles en sectores heterogéneos Identificar los principales requisitos para el desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Conocer las alternativas disponibles en el mercado para desarrollar aplicaciones móviles.
  • Utilizar la plataforma App Inventor para crear aplicaciones móviles personalizadas.
  • Diseñar interfaces móviles atractivas que permitan captar al usuario y generar valor.
  • Conocer las posibilidades de App Inventor a la hora de probar aplicaciones desarrolladas en la plataforma.
  • Entender la diferencia entre probar e instalar la aplicación así como los métodos de que disponemos para ello.
  • Conocer los distintos markets de aplicaciones que hay en la actualidad.
  • Publicar aplicaciones móviles en Internet.

Dirigido por: José Marcos Moreno Vega. Profesor Titular, Departamento de Ingeniería Informática y Sistemas de la ULL.

Coordina: Cristofer Juan Expósito Izquierdo. Profesor CLI, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es