• Este evento ha pasado.

22 noviembre, 2021, 10:00 am UTC+0

Violencia contra las mujeres_Banner agenda

El próximo lunes 22 de noviembre, dentro del marco de la Semana Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, tendrá lugar un acto bajo el título «La violencia contra las mujeres: analizar el pasado para erradicar la del presente (y del futuro)».

Se trata de un ciclo de conferencias a cargo de la Dra. Gloria A. Franco Rubio, Catedrática de Historia Moderna de la Universidad Complutense de Madrid y de la Dra. Natalia González Heras, Profª. de Historia Moderna de la Universidad Complutense de Madrid.

• 10:00h Inauguración por parte de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho, Mª Aranzazú Calzadilla Medina
  • 10:15 a 11:15 Conferencia de la Dra. Gloria A. Franco Rubio, Catedrática de Historia Moderna de la UCM
  • 11:15 a 12:15 Conferencia de la Dra. Natalia González Heras. Profª de Historia Moderna de la UCM

Oganiza: Facultad de Derecho
Colabora: POAT de la Facultad de Derecho
Dirige: Porf. Susana Eva Franco Escobar, Representante de igualdad en la Facultad de Derecho, Profª. de Derecho administrativo de la ULL

Asistencia gratuita para toda la comunidad universitaria.

Se emitirá a través del siguiente enlace (Google Meet) así como por streaming.

Fecha:
22 noviembre, 2021