Las políticas TIC en la educación de América Latina

octubre 17, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna “TecnoEdu” comienza su actividad con la conferencia de María Teresa Lugo, coordinadora de proyectos TIC y Educación en el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO Sede Regional Buenos Aires, además de ejercer como profesora en la Universidad de Nacional de Quilmes (UNQUI), liderando proyectos de impacto internacional.

La conferencia en particular se enmarca dentro del Ciclo de Conferencia, siguiendo el objetivo general de la Cátedra “TecnoEdu” de organizar actividades en el contexto universitario como en la sociedad canaria donde se incentive la transferencia del conocimiento sobre las TIC y la Educación.

La conferencia de María Teresa Lugo en concreto, expone lo que entiende como una convicción, por parte de los Estados, de lograr a través de una política educativa acorde a proyectos democráticos de inclusión y de justicia social en la accesibilidad de las Tecnologías, con un análisis del contexto en una América Latina heterogénea y desigual. Se llevará a cabo el día 17 de octubre a las 18.00h en la Sala de Conferencias de la Sede de La Laguna de La Fundación MAPFRE Guanarteme.

Fecha:
octubre 17
Hora:
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , ,
Página Web:

Sala de Conferencias de la Sede de La Laguna de La Fundación MAPFRE Guanarteme.
Plaza de San Cristóbal, 20, 2.º Edificio MAPFRE
San Cristóbal de La Laguna, 38204