• Este evento ha pasado.

Master Class: El enoturismo en Argentina

30 noviembre, 2023, 4:15 pm - 5:30 pm UTC+0

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna contará con este jueves 30 de noviembre a las 16:15 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna con la presencial de Rodrigo Lemos, coordinador de Turismo del Vino – COVIAR (Argentina), que impartirá la Master Class que lleva por título «El Enoturismo en Argentina».

Rodrigo Lemos es Licenciado en Turismo, su destacada experiencia laboral abarca roles clave en diversas organizaciones. Actualmente, se desempeña como Coordinador de la Asociación Ad Hoc de Turismo en la Corporación Vitivinícola Argentina, donde diseña y ejecuta programas estratégicos para el desarrollo del turismo del vino en Argentina. Además, ha desempeñado un papel importante como Coordinador de Turismo del Vino y Gastronomía en el Ente Provincial de Turismo de Mendoza  y también como jefe de Turismo en Trivento Bodegas y Viñedos S.A., liderando proyectos turísticos y coordinando actividades relacionadas con la visita de clientes y turistas.