• Este evento ha pasado.

Acto de entrega de la Medalla de Honor de la Universidad de La Laguna a César Manrique

25 abril, 2022, 12:00 pm UTC+0

Anuncio de la Medalla de Honor a César Manrique

Por tercera vez en su historia, la Universidad de La Laguna concede su más alta distinción, la Medalla de Honor, al artista y activista medioambiental César Manrique, poco después de que se haya celebrado el centenario de esta importante figura de la cultura canaria. El acto, presidido por la Rectora, se celebrará 25 de abril a las 12:00 horas en el Paraninfo Universitario.

Programa

1. Apertura de la sesión por parte de la Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de La Laguna, Dña. Rosa María Aguilar Chinea.
  2. Lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de Honor por parte de la Secretaria General de la Universidad de La Laguna, Dña. Elvira Afonso Rodríguez.
  3. Laudatio a cargo del Dr. D. Francisco Galante Gómez.
  4. Entrega de la Medalla de Honor a D. César Manrique que será recogida por el presidente de la Fundación César Manrique, D. José Juan Ramírez.
  5. Palabras del Sr. presidente de la Fundación César Manrique, D. José Juan Ramírez.
  6. Actuación musical.
  7. Palabras de la Sra. presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, Dña. María Dolores Corujo Berriel.
  8. Palabras de la Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de La Laguna Dña. Rosa María Aguilar Chinea.
  9. “Gaudeamus Igitur”.
  10. Cierre de la sesión.

(La sesión será emitida mediante streaming a través de un enlace que se anunciará los días antes del evento)

Fecha:
25 abril, 2022