• Este evento ha pasado.

Movilidad y Transporte en Canarias tras la segunda ola del COVID-19

11 diciembre, 2020, 1:00 pm - 2:30 pm UTC+1

El Instituto Universitario de Desarrollo Regional y la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias-ULL organizan este seminario online gratuito dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

En el seminario se analizará la situación actual, tras la segunda ola del COVID-19, y se hará una comparativa con los desafíos iniciales a los que se enfrentaba el sector del transporte y la movilidad en Canarias en el escenario marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Imparten:
-Pablo Calvo Labra. Jefe Provincial de Tráfico de S/C de Tenerife en DGT. Ingeniero de Caminos, Canales y puertos y Técnico Superior de Tráfico del Ministerio del Interior.
-José Luis Becerra Domínguez. Gerente de BINTER Cargo. Licenciado en Náutica y Marina Civil.
-Ginés León Rodríguez. Responsable del Departamento de Big Data y Data Science de TITSA. Licenciado en Estadística, Máster en Logística y en Matemática Aplicada en Big Data y Business Intelligence.
-Juan Jesús Dionis García. Jefe de Carga de FRED OLSEN. Experto en Logística por la ULL.

Dirigen:

• José Andrés Moreno Pérez. Catedrático de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna. Director del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la ULL.
  • Rosa Marina González Marrero. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias Universidad de La Laguna, miembro del Comité Científico del Congreso Nacional de Ingeniería del Transporte, miembro del Foro de Ingeniería del Transporte y coordinadora y coautora del libro “Retos para una movilidad sostenible”.

La actividad está principalmente dirigida al alumnado ULL, así como a todas aquellas personas interesadas en el tema.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es