• Este evento ha pasado.

Muestra Final de proyectos de Ingenia IV

30 junio, 2023, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

INGENIA IV es un programa de la Universidad de La Laguna junto con el Cabildo de Tenerife que ayuda a experimentar el emprendimiento y la innovación social como motor de cambio y opción profesional. Esta iniciativa impulsa la innovación y el emprendimiento con propósito en la comunidad universitaria y preuniversitaria. Acompaña, forma y financia proyectos ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible  y la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible  promovidos por estudiantes.

INGENIA se ha diseñado para que se reconozca y asuma como agente del cambio. Su ecosistema se compone de estudiantes, investigadores, docentes y expertos, así como representantes y fundadores de organizaciones públicas y privadas, personas comprometidas con la sostenibilidad en Canarias.

El 30 de junio organiza un evento de acceso libre en el que se dará a conocer la evolución y resultados de los proyectos que participan en la cuarta edición, desarrollados por estudiantes universitarios y preuniversitarios.

Fecha:
30 junio, 2023