• Este evento ha pasado.

Presentación Campus América 2022 en Adeje

18 octubre, 2022, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con unas jornadas sobre emprendimiento e innovación. El martes 18 de octubre de 12:00 a 13:00 horas se realizará la presentación en el municipio de Adeje.

Estas jornadas tienen como objetivo definir un punto de encuentro e interacción con personas y entidades de ambos lados del océano Atlántico a la hora de comprender el proceso emprendedor en cuanto a la capacitación y la formación, sobre la necesidad de aprender de experiencias, mirar al lado positivo y tomar en cuenta que esta forma de generar modelos de negocio innovadores es una necesidad y oportunidad conjunta para los países.

Programa:

• 12:00 h.: Apertura del acto por parte de Lidia Cabrera, Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna. y  José Miguel Fraga Alcalde de Adeje
  • 12:15-12:30 h.: Ponencia: “Recuperación e innovación en la agenda regional de promoción del multidestino Centroamérica: Una visión desde el emprendimiento». Carolina Briones, Secretaria General de CATA (Central American Turismo Agency), El Salvador.
  • 12:30-12:45 h.: Ponencia: «El compromiso ético con las generaciones futuras». Salvador Arellano. Responsable académico del proyecto internacional (CREEI) Caribbean Research Ethics Education Initiative. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 1 del CONACyT. (2020-2023). Sus líneas de investigación abarcan la ética teórica, ética aplicada, bioética.
  • 13:00–13:10 h.: Presentación actividad formativa. Eduardo Parra López. Coordinador Emprendimiento e Innovación Campus América 2022.
  • 13:10 h.: Clausura.

Fecha: