• Este evento ha pasado.

Presentación del estudio: Impacto socioeconómico de la Universidad de La Laguna

21 diciembre, 2023, 9:30 am - 11:00 am UTC+0

La Universidad de La Laguna presenta el jueves 21 de diciembre a partir de las 9:30 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el estudio sobre el «Impacto Socioeconómico de la ULL”. El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de La Laguna, Francisco García, el Secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón, la Consejera de Universidades, Ciencia, Innovación, Cultura y Patrimonio del Gobierno de Canarias, Migdalia Machín, y el autor del Estudio de Impacto Socioeconómico de la ULL y actual director del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la ULL, Juan José Diaz Hernández.

El propósito de este encuentro es contribuir a fomentar un diálogo constructivo con diversos agentes, tanto del ámbito público como privado, sobre la significativa contribución de la Universidad de La Laguna al conjunto de la sociedad canaria. Asimismo, servirá para generar un espacio reflexivo sobre las necesidades de financiación que requiere esta institución pública de educación superior, un aspecto vital para abordar los desafíos que nuestra sociedad ha de afrontar.

Fecha:
21 diciembre, 2023