• Este evento ha pasado.

Presentación del libro «La vida anterior» de Isidro Hernández

28 mayo, 2021, 7:30 pm - 8:30 pm UTC+0

El Espacio Cultural la Capilla finaliza las actividades paralelas que se han venido organizado con motivo de la exposición “Rastros y rostros de poetas” con la presentación del libro “La vida anterior”, del poeta Isidro Hernández que publica con la editorial canaria Ediciones del Pampalino. El acto comenzará a las 19.30 y será presentado por Bruno Mesa.

Isidro Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 1975) es Conservador Jefe de TEA Tenerife Espacio de las Artes y Doctor en Filología por la Universidad de La Laguna (ULL) por la tesis Óscar Domínguez y el libro: la imagen poética surrealista a través de su obra. Ha publicado varios libros de poesía: Trasluz (Asphodel, 2000) y Árbol blanco (Asphodel, 2002), con dibujos de Guenda Herrera y Gonzalo González, respectivamente. Entre 2001 y 2003 vivió en las ciudades francesas de Brest y Quimper, en cuya Universidad de Bretaña Occidental impartió clases. Asimismo, su trabajo El ciego del alba (Pre-textos, 2007) recibió el VII Premio Poesía Emilio Prados 2007, del Centro Cultural de la Generación del 27 (Málaga). En 2008 apareció su cuaderno El aprendiz, publicado en la Colección La Caja Literaria. Otros textos suyos sobre arte y literatura han aparecido en revistas nacionales y extranjeras. En 2008 coordinó junto con el crítico Miguel Casado el Congreso que sobre el poeta Luis Feria celebró el Cabildo de Tenerife.

Por temas de aforo es necesario confirmar asistencia enviando un correo a bearosa@ull.es.

Fecha:
28 mayo, 2021
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Espacio Cultural La Capilla. Edificio Central.
Edificio Central. Campus Central. Calle Delgado Barreto, s/n,
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España