• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: «Las Universidades y la implementación de la Agenda 2030. Aportaciones desde La Universidad de La Laguna»

13 julio, 2021, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

acto presentacion libro

El próximo martes 13 de julio tendrá lugar la presentación del libro «Las Universidades y la implementación de la Agenda 2030. Aportaciones desde La Universidad de La Laguna». Este documento tiene como objetivo realizar algunas aportaciones desde la Universidad de La Laguna al Plan de Acción para la Implementación de los ODS. Se realiza en el marco del proceso de coordinación política y de diálogo social amplio, plural y participativo que se desarrollará a lo largo del primer semestre del 2021 para definir la Estrategia Nacional en materia de Desarrollo Sostenible. Contempla los cambios producidos en esta crisis y algunas de las prioridades estratégicas que permitirán abordar los nuevos e importantes desafíos que tenemos como sociedad y país. Su mensaje también está conectado con la ejecución de la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible (ACDS) y del Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias.

El acto de presentación contará con la intervención de:

• Rosa Aguilar, Rectora de la Universidad de La Laguna
  • David Padrón Marrero – Director General de Investigación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias.
  • Javier Rodríguez Medina – Consejero Insular del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático
  • Juan Albino Méndez como coordinador de la publicación
  • Manuel González de la Rosa como primer autor del libro