• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: ‘Migraciones y derechos humanos. Una mirada desde Canarias’

30 noviembre, 2022, 5:00 pm - 6:30 pm UTC+0

En este acto se presenta el libro Migraciones y derechos humanos. Una mirada desde Canarias (2022, editorial Idea), coordinado por Carmen Ascanio Sánchez, Barbara Rostecka y Daniel Buraschi. Es una iniciativa desarrollada desde la Cátedra Cultural de la Universidad de la Laguna Globalización, migraciones y nuevas ciudadanías, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

El acto será presentado por el Vicerrector de Cultura, participación social y campus Ofra y La Palma, Juan Albino Méndez Pérez. Con posterioridad, algunos de los autores de esta obra presentarán brevemente su contribución y se iniciará un debate centrado en los derechos humanos, las políticas y gestión migratoria en las Islas Canarias.

Fecha:
30 noviembre, 2022