• Este evento ha pasado.

Co:summit by Tenerife Work & Play

30 noviembre, 2022, 4:00 pm - 10:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por Work&Play Tenerife, con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el 30 de noviembre de 2022 en el Iberostar Heritage Grand Mencey Hotel en Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer entre el alumnado de educación superior la posibilidad que ofrece el trabajo en remoto, así como facilitar que estudiantes de diversos ámbitos académicos puedan conocer la experiencia de diversos trabajadores/as en remoto.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Descargar agenda.