• Este evento ha pasado.

16 septiembre, 2021, 9:00 am - 17 septiembre, 2021, 2:00 pm UTC+0

Primeras Jornadas de Orientación y Planes de Tutoría en la Universidad de La Laguna (I JOAT)_banner

Los días 16 y 17 de septiembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (presencialidad limitada), tendrán lugar las Primeras Jornadas de Orientación y Planes de Tutoría en la Universidad de La Laguna (I JOAT). Valorar la importancia que tiene para los estudiantes las acciones de Orientación y los Planes de Acción Tutorial es el motivo fundamental de estas Jornadas. Concretamente, analizar la importancia que tienen los programas de tutoría, valorar las experiencias de POAT que se vienen realizando en todos los centros de la ULL y continuar enriqueciendo, a partir de nuevas ideas y reflexiones, esta área de trabajo. Las Jornadas se han estructurado en torno a distintas actividades: conferencias de expertos en Orientación universitaria, mesa redonda, conversatorio, presentación de posters, etc.

Será una oportunidad para el encuentro entre distintos profesionales implicados en la Orientación y formación integral del alumnado universitario; una ocasión para intercambiar ideas, inquietudes y también para aprender nuevas estrategias y recursos que contribuyan a consolidar los programas de apoyo y tutela al alumnado universitario.

Están dirigidas a coordinadores POAT, tutores/as de carrera, alumnado mentor-tutor, coordinadores/as de calidad, decanos/as, profesorado en general, personal docente en formación y alumnado que pueda estar interesado en esta temática y que en el futuro pueda implicarse en el desarrollo de actividades de orientación y tutoría al alumnado.

Comienza:
16 septiembre, 2021, 9:00 am