VI Workshop de Investigación en Emprendimiento GEM-ACEDE

17 septiembre, 9:30 am - 9:00 pm UTC+0

La ciudad de San Cristóbal de La Laguna va a ser la sede de un encuentro internacional en el que confluyen dos eventos académicos consolidados, promovidos por dos prestigiosas organizaciones académicas que centran su atención en el análisis del fenómeno emprendedor y la persona emprendedora. En concreto, la RedGEM España celebra su décimo quinta edición del workshop de investigación basado en GEM, al tiempo que la Sección de Emprendimiento de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresa (ACEDE) su décimo workshop. Dado que ambas entidades vienen celebrando conjuntamente las cinco últimas ediciones de esta jornada de trabajo, La Laguna acoge el VI Workshop Internacional de Investigación en Emprendimiento GEM-ACEDE.

Plazo de envío de trabajos: 23 de junio de 2021.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
17 septiembre