• Este evento ha pasado.

Charla coloquio en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife sobre “los procesos de incapacidad asociados a los riesgos psicosociales”

25 enero, 2018, 5:30 pm - 7:00 pm UTC+0

El próximo 25 de enero de 2018 en horario de 17:30 a 19:00 horas comenzará el plan de formación denominado “[EN]- Clave Laboral”. Éste es fruto del acuerdo alcanzado entre el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la ULL y el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Sus destinatarios son abogados y abogadas laboralistas. Las sesiones se van a caracterizar por un contenido eminentemente práctico, iniciándose con una ponencia corta sobre un tema de actualidad, con perspectiva aplicativa e interpretativa del ordenamiento laboral, seguida de un debate conjunto entre todos los asistentes. La primera ponencia estará a cargo de Brais Iglesias Osorio, profesor doctor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social así como abogado en ejercicio, quien tratará “los procesos de incapacidad asociados a los riesgos psicosociales”.