• Este evento ha pasado.

Conferencia “Programa Internacional de Asesoramiento EEUU-Europa. Mentor Program (IMP) USA-Europe”

20 marzo, 2017

El Programa Internacional de Asesoramiento EEUU-Europa o International Mentor Program (IMP) USA-Europe” es una iniciativa de la Fundación Internacional IMFAHE (International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (www.imfahe.org)). La Universidad de La Laguna (ULL) ha firmado un convenio marco de colaboración así como un convenio específico de asesoramiento con la IMFAHE mediante el cual alumnos de máster y doctorado contaran con el asesoramiento personalizado de destacados investigadores y gestores de las principales universidades y empresas del mundo.

En el presente curso académico 2016/2017, 30 alumnos de doctorado de la ULL, en concreto, 10 alumnos por cada una de las tres especialidades ofertadas (Biomedicina, Económicas e Ingeniería), han sido seleccionados para recibir un asesoramiento personalizado por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional mediante videoconferencias en español y/o inglés. Al finalizar el curso académico, se otorgará una beca por cada especialidad para llevar a cabo una estancia durante 6-8 semanas a partir del 15 de julio de 2017 en laboratorios y empresas de EEUU y Europa.

La participación de la ULL en el programa IMP cuenta con la colaboración de La Obra Social “la Caixa” y la Fundación CajaCanarias.