• Este evento ha pasado.

Exposición Recuerdos

11 diciembre, 2019, 7:00 pm - 21 febrero, 2020, 9:00 pm UTC+0

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge la exposición ‘Recuerdos’ organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma con obras de Alfonso Serio, que se inaugurará el 11 de diciembre a las 19:00 h y que estará abierta hasta el 23 de enero de 2020.

El título de la exposición ‘Recuerdos’ proviene de “re” que significa de nuevo, y de “cordis” que quiere decir, corazón; o sea que significa pasar.

Esta exposición engloba un ciclo de “tiempo…” de un millón de años, tanto del pasado como del futuro, mostrando fósiles reconocidos y otros sin identificar. También se exponen algunos libros con los escritos más antiguos que se conocen, así como pintura, escultura y algunas joyas intemporales, terminando con dibujos y esculturas de seres que habitarán este planeta dentro de 500 millones de años.

Cartel

Catálogo