• Este evento ha pasado.

Movilidades Erasmus+ de estudios y prácticas

12 diciembre, 2019, 9:00 am - 13 diciembre, 2019, 2:00 pm UTC+0

Charlas informativas dirigidas al alumnado interesado en participar en alguna actividad de intercambio académico o de prácticas en empresas dentro del programa Erasmus+ para el curso 2020-2021. Con esta actividad, el Vicerrectorado de Internacionalización trata de ofrecer a todos los colectivos de la institución información acerca de las posibilidades existentes para realizar estancias en el extranjero amparadas por algún programa oficial.

Los encargados de impartir estas charlas serán Felipe Zebensuí Ortega Toledo, colaborador del Vicerrectorado organizador y Elba María Peña Rancel, de la Fundación de la ULL. La próxima convocatoria del programa Erasmus+, tanto en su modalidad de estudios como de prácticas está previsto que sea abierta en Sede Electrónica a partir del lunes 16 de diciembre, y permanecerá abierta quince días hábiles. Dado que entre medias hay muchos festivos y fines de semana, la previsión es que el plazo esté abierto hasta mediados de enero de 2019.

La Erasmus+ Info Days se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en los siguientes centros:

• Salón de Actos de Enfermería La Candelaria: 12 de diciembre a las 9:00
  • Salón de Actos de Medicina, Enfermería y Fisioterapoa: 12 de diciembre a las 13:00
  • Aula Magna del Aulario de Guajara: 13 de diciembre a las 10:00
  • Aula 1 de la sección de Matemáticas: 13 de diciembre a las 13:00

Las charlas están dirigidas tanto a los estudiantes de grado como a los de másteres y se han organizado en varios campus para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Si alguien no pudiera acudir a la charla programada en su centro más cercano, podrá acceder a las demás, ya que los contenidos serán similares.