• Este evento ha pasado.

Reik en concierto. Único en Tenerife dentro de su gira mundial

7 septiembre, 2017, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, con lo cual el lanzamiento de su primer álbum homónimo se convirtió rápidamente en un suceso.

De este primer disco sobresalen los temas “Qué Vida la Mía”, “Noviembre Sin Ti”, “Me Duele Amarte” y el ya mencionado “Yo Quisiera”, canciones pop y baladas románticas en su mayoría. En México obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de esta producción, así como en Centroamérica. Este disco también fue editado en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Desde ese momento, Reik comenzó a ganar múltiples reconocimientos, como tres MTV Music Awards 2005 (Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación), Orgullosamente Latino (del canal Ritmoson Latino) y Oye, entre otros.

Ahora recala en Tenerife donde ofrecerá un único concierto en la isla y como escenario el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Los menores de 16 años sólo accederán acompañados de padre, madre o tutor legal.  La Entrada VIP incluye un Meet&Greet con saludo y una foto con los artistas realizada por personal de la gira (no se permiten los móviles o cámaras personales).

Entradas: anticipada 20 € /taquilla 23 €/ VIP 50 €

Venta de entradas en taquilla: Comenzará el martes 5 de septiembre y por razones de seguridad solo se admitirán pagos con tarjeta de crédito. De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h y el día del evento 60 minutos antes del comienzo de cada espectáculo.

Venta anticipada de entradas:
– www.tomaticket.com/paraninfoull
– En la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna). De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. Comenzará el martes 5 de septiembre y por razones de seguridad solo se admitirán pagos con tarjetas de crédito.
– En la tienda Mr. Snack de la calle Herradores, nº 44 de La Laguna de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 h (con sobreprecio).

• Parking gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL sujeto a disponibilidad de plazas.

Fecha:
7 septiembre, 2017