• Este evento ha pasado.

Seguimiento periodístico de las campañas electorales

29 marzo, 3:30 pm - 6:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Aula Cultural “Radio Campus”.

Colaboran: Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente” y Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Objetivos: Se pretende ilustrar al alumnado participante en las técnicas, estrategias y preparación del seguimiento por parte de los medios de las campañas electorales, tomando como ejemplo los próximos comicios rectorales en la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

– Luis Javier Capote Pérez, Profesor del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

– Eva Mª. González Lorenzo, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Aula de Audiovisuales Facultad de Derecho