• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 28 “La presencia de la mujer en las empresas de economía social”

12 junio, 2020, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

El objetivo general del seminario se centra en presentar los resultados de diferentes informes y trabajos de investigación de total actualidad relacionados con la presencia de la mujer en las empresas de economía social. Estos datos ayudarán a los asistentes al seminario a tener una aproximación de cuál es el papel que actualmente están desempeñando las mujeres en las empresas de economía social y cuáles son los retos que quedan pendientes teniendo en mente el horizonte 2030.

Metodología docente:

El seminario se desarrollará mediante una videoconferencia en la que los asistentes podrán realizar preguntas tanto durante su desarrollo como durante el turno de preguntas. Posteriormente se pondrá a disposición de los asistentes los materiales utilizados y se enviará un cuestionario de evaluación de satisfacción.

Dirige: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.

Imparte: Inmaculada Galván Sánchez. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster universitario en Negocios Internacionales y Doctora en Economía por la ULPGC. Actualmente es Profesora del área de Organización de Empresas de la ULPGC y Co-directora del servicio de Economía Social y Cooperativas de la ULPGC. Cuenta con publicaciones e investigación centradas en cómo las mejores prácticas de recursos humanos, la motivación y la satisfacción de los recursos humanos mejora el rendimiento de las empresas. Es miembro de CESCO desde el año 2017 y una entusiasta de la Economía Social.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es