• Este evento ha pasado.

Seminario desarrollo empresarial: Impacto y oportunidades para la economía canaria de la crisis del COVID-19

25 junio, 2020, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

El objetivo del seminario es reflexionar acerca de la situación actual de la economía y empresas de Canarias con el covid19 y las oportunidades para la recuperación.

Metodología docente:

Seminario en línea (Webinar) con intervenciones de ponentes y debate con las preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Imparten:

– José Carlos Francisco Martín. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Presidente de la CEOE. Fundador y Presidente de Corporación 5.
– José Ángel Rodríguez Martín. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Catedrático de Economía Aplicada de la ULL.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Julia Hermoso. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es