• Este evento ha pasado.

Seminario Desarrollo Empresarial: Retos de la Universidad ante la Transformación Digital

10 diciembre, 2020, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

En este seminario se presentarán las conclusiones del informe “Situación y retos de las universidades españolas ante la transformación digital”, elaborado por la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) y la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE).

El objetivo principal es conocer el estado actual de la Universidad Española en materia de Transformación Digital y los desafíos que tiene en la actualidad planteada en esta materia.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y debate con las preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Imparte: Tona Rubio de las Alas Pumariño. Responsable de Proyectos de la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE). Lleva 10 años trabajando en el sector universitario en los campos de la innovación, formación, emprendimiento, empleabilidad y transferencia del conocimiento. Licenciada en Derecho y MBA. Fue la coordinadora e investigadora principal del estudio cuyo resultado es este informe.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Julia Hermoso. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es