• Este evento ha pasado.

Seminario doctoral: Bienestar durante la redacción de la tesis doctoral: mindfulness

5 mayo, 2022, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado organiza el Seminario doctoral: «Bienestar durante la redacción de la tesis doctoral: mindfulness», el jueves 5 de mayo a las 16:00 horas de forma virtual. El objetivo de este curso es introducir al alumnado en el concepto de “mindfulness”, así como explicar las prácticas fundamentales. También busca mejorar el rendimiento, el bienestar y la autoestima en los estudios de doctorado a través de la potenciación del autoconocimiento.

Enlace: t.ly/amep

Ponente:

• María Teresa Miró Barrachina: “¿Por qué vale la pena practicar mindfulness?” Prof. del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la Universidad de La Laguna

Fecha:
5 mayo, 2022