• Este evento ha pasado.

Seminario «El agua en Canarias desde un punto de vista interdisciplinar»

7 noviembre, 2019, 1:00 pm - 3:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

Objetivos:

• Conocer cómo es el ciclo hidrológico en islas volcánicas y los diferentes aprovechamientos del agua existentes en Canarias.
  • Comprender el coste y la economía del agua y los aspectos sociales de la cultura agua en Canarias.
  • Valoración del agua como producto (marketing del agua, bebidas envasadas, etc.)

Dirige: Carlos Jiménez Martínez. Profesor UD Diseño. Departamento de Bellas Artes, ULL.

Imparte:  Juan Carlos Santamarta. Profesor Ayudante Doctor del Dpto. de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima y Director del Aula Cultural del Agua de la ULL. Decano del Colegio de Ingenieros de Montes de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es