• Este evento ha pasado.

🇲🇽 Seminario – IV Simposio Internacional. «México Vulnerabilidad social y pandemia: brechas sociales e inseguridad humana»

17 octubre, 2022, 5:00 pm - 19 octubre, 2022, 8:00 pm UTC+0

Formación_vulnerabilidad

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación de formación, con el IV Simposio Internacional: Vulnerabilidad social y pandemia: brechas sociales e inseguridad humana.

Entrada libre hasta completar aforo.

El seminario se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como de manera telemática.

17 de octubre

• 17:00- 20:00. Conferencia. «Migraciones, desigualdades y perspectiva de las mujeres»
  • Participantes:
    • Genoveva Roldán Dávila, Instituto de Investigación Económicas, UNAM
    • Diana Correa Corrales, Escuela de Humanidades y Educación, ITESM
    • Daniela Castro Alquicira, Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
    • Jahel López Guerrero, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM
    • Una representación de la Coordinadora Nacional de Mujeres Indígenas (CONAMI, México)
      • COORDINA: Miguel Mandujano Y Maria José Guerra Palmero

Enlace para retransmisión online (17 octubre)

19 de octubre

• 17:00 – 20:00. Conferencia. «Ciencia, capitalismo, y democracia; vulnerabilidad y derechos en tiempos de pandemia»
  • Participantes:
    • Ambrosio Velasco Gómez, Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM
    • José G. Gandarilla Salgado, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM
    • Haydeé García Bravo, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM
    • Orlando Aragón Andrade, Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, UNAM
      • COORDINA: Miguel Mandujano Y Maria José Guerra Palmero

Enlace para retransmisión online (19 octubre)

Resúmenes del simposio en este enlace.

Comienza:
17 octubre, 2022, 5:00 pm
Finaliza:
19 octubre, 2022, 8:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: