• Este evento ha pasado.

Seminario «La cooperación universitaria para el desarrollo en el marco de la Agenda 2030»

17 marzo, 2020, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad dirigida al profesorado, alumnado y PAS de la ULL, con los siguientes objetivos específicos:

• Sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la responsabilidad de las Universidades ante la cooperación para el desarrollo.
  • Compartir los avances de cooperación al desarrollo de la Universitat Politècnica de València.
  • Mostrar diferentes opciones para iniciar e impulsar la cooperación universitaria para el desarrollo.
  • Analizar las posibilidades de colaboración entre la UPV y la ULL.

Se trata de una actividad de carácter teórico práctico, en la que se combinarán conceptos necesarios de la cooperación universitaria para el desarrollo y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Asimismo, se interactuará con el alumnado de manera que puedan desarrollar los conceptos de una manera más práctica.

El seminario será impartido por D. Álvaro Ferández-Baldor Martínez, profesor, investigador y técnico de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Sala de Audiovisuales de la Sección de Filología de la Facultad de Humanidades
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt. Campus de Guajara.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España
Teléfono: