• Este evento ha pasado.

Seminario: «Los debates del feminismo hoy». 2ª sesión

29 octubre, 2021, 4:30 pm - 6:30 pm UTC+0

feminismo evento

El próximo viernes 29 de octubre de 2021, a las 16:30 horas, se celebrará la segunda sesión del seminario «Los debates del feminismo hoy». El propósito de este seminario es brindar formación complementaria a los alumnos/as de Humanidades en el conocimiento del feminismo y su influencia en el pensamiento contemporáneo.

Está organizado desde la Cátedra de Hermenéutica Crítica, perteneciente al Vicerrectorado de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma.

Lugar:  Aula Magna del Edificio Central

Fecha y hora: 29 octubre de 2021, a las 16:30 horas

Puede unirse a través de Google Meet en este enlace.

Programa de la 2ª sesión

La última sesión tendrá lugar el 12 de noviembre de 2021.

El próximo viernes 8 de octubre de 2021, a las 16:30 horas, se celebrará la primera sesión del seminario «Los debates del feminismo hoy». El propósito de este seminario es brindar formación complementaria a los alumnos/as de Humanidades en el conocimiento del feminismo y su influencia en el pensamiento contemporáneo.

Lugar: Salón de Actos del modulo A de la Facultad de Educación

Fecha y hora: 8 octubre de 2021, a las 16:30 horas

Puede unirse a la reunión Zoom en este enlace
– ID de reunión: 793 6124 5475