• Este evento ha pasado.

Seminario «Responsabilidad en materia contractual»

19 abril, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada a través de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» que se celebrará en modalidad online los días 19, 20 y 21 de abril de 2021.

El seminario pretende ser una experiencia de internacionalización en el ámbito académico, en el que se desarrolle una actividad de Derecho comparado, sobre una materia regulada por los ordenamientos jurídicos español y colombiano.

Metodología docente: Exposición teórico-práctica, con participación activa del alumnado y tendrá una hora de duración, realizándose su impartición para tres grupos distintos de estudiantes.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Lainiver Mendoza Munar. Profesora de Derecho Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Aula Cultural «Radio Campus», Asociación Cultural de Relaciones Internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Universidad Cooperativa de Colombia (Sede Cali).