• Este evento ha pasado.

Seminario web: Cómo solicitar plaza en un grado en la Universidad de La Laguna

8 julio, 2020, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

El objetivo de este seminario web es crear un espacio en el que informar con una charla de 20 minutos sobre el procedimiento de preinscripción a los estudios de grado de la ULL.  Se mostrará especial atención a las cuestiones vinculadas al calendario, formas de acceder, listados, así como compartir inquietudes y comentarios que a nuestros futuros estudiantes se les planteen respecto a la admisión a la ULL. Este encuentro permitirá a los futuros estudiantes afrontar el procedimiento en las mejores condiciones, exponiendo sus dudas a los técnicos especializados del Servicio de Información y Orientación.

Especialmente dirigido a estudiantes que están realizando la EBAU o que han superado las pruebas de acceso a mayores de 25 y 45 años, así como los de 40 años con acreditación rectoral, también puede ser de interés para estudiantes que deseen cambiar de carrera.

Imparte: Rosalía del Carmen Mendoza Hernández y Carmelo Páez Ojeda. Asesores educativos del Servicio de Información y Orientación.

Modera: Rocío Medina López. Asesora jurídica para estudiantes del Servicio de Información y Orientación.

Formulario para la inscripción al seminario web

Contacto: aseduc@ull.es

Fecha: