• Este evento ha pasado.

Sesión informativa: «Acceder a la Universidad de La Laguna»

13 julio, 2023, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna ha organizado el 13 de julio de 2023, a las 11:00 h, una jornada con la intención de informar al alumnado preuniversitario sobre la preinscripción y matrícula extraordinaria, además de para atender sus dudas.

El objetivo de esta sesión es resolver cuantas dudas tenga el futuro alumnado que aún no ha solicitado plaza y que quieres hacerlo a través de la preinscripción extraordinaria que se abrirá el 24 de agosto. Se hablará de los procedimientos que se activan con la preinscripción extraordinaria (solicitud de plazas en aquellas titulaciones con vacantes) y la matrícula (publicación y significado de la lista de admisión y de espera, calendario de matrícula, importes, etc.).

Inscripción: el alumnado interesado debe inscribirse cumplimentando el siguiente formulario.
Cierre de la inscripción, 23:59 h del día 11 de julio. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico una invitación el 12 de julio para que puedan conectarse.

Para más información, contacta con el SIO en: sioinfo@ull.edu.es

Fecha:
13 julio, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Servicio de Información y Orientación (SIO)
Teléfono:
Correo electrónico: