• Este evento ha pasado.

Taller de introducción al vermicompostaje comunitario en los campus universitarios

18 diciembre, 2019, 11:30 am - 1:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Colabora: INVERSA, Compostaje y Lombricultura.

Objetivos: Iniciación al vermicompostaje y la lombricultura como proyecto piloto para el compostaje comunitario de la fracción orgánica en los campus universitarios.

Imparte: Eduardo Hernández Marrero. Técnico en Compostaje y Lombricultor en INVERSA.

Dirigen:

• Carlos Jiménez Martínez. Profesor UD Diseño del Departamento de Bellas Artes de las ULL. Director de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.
  • Francisco Javier Amador Morera. Profesor del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL. Subdirector de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Coordina: Natalia Rodríguez Valls. Colaboradora en la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y estudiante de doctorado en Educación para la Sostenibilidad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es