• Este evento ha pasado.

Taller de Lingüística de la Universidad de La Laguna

1 abril, 2022, 5:00 pm UTC+0

taller linguistica

El próximo viernes, 1 de abril de 2022, se inaugurará en la Biblioteca Municipal “Adrián Alemán de Armas” (C/ Juan de Vera, 9, 38201, La Laguna), a las 17 horas, la primera sesión del Taller de Lingüística de la Universidad de La Laguna organizado por el Área de Alemán del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la ULL.

Se trata de un coloquio mensual de divulgación científica en el ámbito de la Lingüística teórica con el objetivo de poner a disposición de la comunidad tanto universitaria como extrauniversitaria la investigación actual en torno al lenguaje, las lenguas y sus disciplinas afines (Filosofía, Psicología, Historia, Ciencias de la Computación, etc.).

Estudiantes, ciudadanía y profesorado investigador están invitados a compartir un espacio abierto al debate, con contribuciones de origen nacional e internacional, donde podrán informarse y aportar acerca del estado de la cuestión en diversas áreas lingüísticas, obtener asesoramiento sobre cómo enfocar sus propios proyectos o intereses y entrar en contacto con personas interesadas tanto internas como externas al sistema universitario.

Fecha:
1 abril, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:

Biblioteca Municipal “Adrián Alemán de Armas”
C/ Juan de Vera, 9, 38201, La Laguna