• Este evento ha pasado.

Taller: “Identificando la violencia machista en el deporte”

23 noviembre, 2023, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

El Servicio de Deportes organiza, en colaboración con los Clubes deportivos de la Universidad de La Laguna y el personal técnico deportivo que imparte las actividades un Taller práctico denominado “Identificando la violencia machista en el deporte”, el jueves 23 de noviembre de 2023 de 18:00 a 19:15h en el pabellón verde de las instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

El taller estará dinamizado por Elvira Hidalgo Rodríguez, técnica del Servicio de Deportes, en coordinación con los representantes de los diferentes clubes (Club Arco Tineret, Club de Lucha ULL, Club Guayota Ultimate Tenerife, Club de Tenis de mesa ULL, Club de Bádminton ULL y Club de Rugby ULL) y personal técnico deportivo.

El objetivo es aprender a identificar la violencia machista que se produce en los diferentes contextos deportivos, para prevenir y actuar en su caso, a través de ejemplos prácticos que se plantearán y analizarán entre todas las personas asistentes.

Inscripción  (en el apartado “inscripción en clases”) hasta el 23 de noviembre a la 13:00h.

Si tiene alguna duda, dirigirse al correo activisd@ull.es, o llamar al 922 31 99 04 (horario de mañana).

Fecha:
23 noviembre, 2023