• Este evento ha pasado.

VI Jornada Construcción 2030. La Responsabilidad (RSE) del sector y su contribución ante los retos de la descarbonización para 2050

24 noviembre, 2023, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna organiza esta jornada que se celebrará el próximo 24 de noviembre de 2023 en la Sala de Juntas de la Escuela Superior de Ingeniería (EPSI), Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil.

Se trata de un encuentro con diversos agentes del sector de la construcción que tienen una visión más sostenible (en su triple dimensión: social, económica y medioambiental) del sector de la construcción.

El objetivo principal de esta jornada es contribuir al aumento de la sensibilización y difusión de las buenas prácticas de RSE en todos los tamaños empresariales del sector de la construcción.

Dirigido especialmente a agentes del sector de la construcción.

Dirección académica: Marta Mª. Domíngez Herrera y Norena Martín Dorta, Profesoras Titulares de Universidad,  Departamento de  Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es