• Este evento ha pasado.

Tertulias de pensamiento crítico: Pseudoterapias. Una amenaza para la salud

10 abril, 6:30 pm - 9:00 pm UTC+0

La actividad ‘Pseudoterapias: una amenaza para la salud’ tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Patio del Antiguo Convento Franciscano de Granadilla, en el casco histórico, de 18:30 a 21:00 h, y contará como ponentes con Luis Javier Capote Pérez y Guido Santos Rosales, profesores universitarios y miembros del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.

Tras las intervenciones iniciales de los investigadores y docentes universitarios, abriran un coloquio para compartir junto a los asistentes curiosidades, comentarios o dudas acerca de los temas expuestos.

Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Bienestar Comunitario y Salud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Adán García Casañas, nace con la intención de trasladar información veraz y accesible a la ciudadanía, que pueda servirle para tomar decisiones informadas y responsables sobre cómo quiere cuidar su salud.

Fecha:
10 abril