• Este evento ha pasado.

Un Fisquito de Matemáticas: Una delgada línea roja que separa un error de un genialidad

20 marzo, 10:45 am - 11:00 am UTC+0

El  miércoles 20 de marzo continúa la 14º temporada de un nuevo fisquito matemático en el Aula Magna Blas Cabrera del Edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Para aquellos que no conozcan esta actividad se trata de una minicharla que no dura más de 10 minutos en donde se cuenta de una manera divulgativa alguna cuestión relacionada con las matemáticas. El acto es abierto a todo el público (no necesariamente universitario).

Fisquitero: Jonay Hernández Arteaga
Título: Una delgada línea roja que separa un error de un genialidad
Día: miércoles 20 de marzo de 2024
Lugar: Aula Magna Blas Cabrera Felipe, Edificio de Matemáticas y Física de la ULL

Video promocional

Si quieres ver alguno de los fisquitos de las anteriores temporada puedes verlos en este enlace.