• Este evento ha pasado.

馃嚥馃嚱 ‘El misterio de dos’. Univerdanza, compa帽铆a de Danza Contempor谩nea de la Universidad de Colima

14 octubre, 2022, 7:00 pm UTC+0

Cultura_iniverdanza

Llega la III edici贸n de Campus Am茅rica del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoraci贸n e impulso de las acciones de internacionalizaci贸n de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contar谩 dentro su programaci贸n cultural con la actuaci贸n de Univerdanza, compa帽铆a de Danza Contempor谩nea de la Universidad de Colima, ‘El misterio de dos’, un di谩logo de dos cuerpos que han permanecido juntos en la danza y en la vida durante 25 a帽os, el viernes 14 de octubre a las 19:00 horas.

Se han atra铆do y rechazado, escuchado e integrado. Es una historia compartida, incluso en lo profundo de la vida. 驴Qu茅 ritmos juegan juntos desde esos cuerpos m谩s maduros? 驴Qu茅 im谩genes y experiencias crean?

馃搷 Adquiere tu entrada gratuita a trav茅s de este enlace

Fecha:
14 octubre, 2022