• Este evento ha pasado.

V Jornadas Internacionales sobre ‘Panorámica de intervención en Altas Capacidades Intelectuales’

18 noviembre, 2021 - 20 noviembre, 2021

altas capacidades evento

Los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre de 2021 tendrán lugar las V Jornadas Internacionales sobre Panorámica de intervención en Altas Capacidades Intelectuales.

Estas Jornadas se han consolidado como un evento periódico que tiene lugar cada dos años en Canarias, siendo ésta su quinta edición, pretendiendo así tanto ser un punto de encuentro de profesionales de este ámbito de diferentes países (España, Portugal, Italia, Holanda, México, Brasil, Chile), como convertirse en un referente a nivel internacional en el campo de las AACC.

Sus objetivos principales son ofrecer información y formación sobre intervención extraescolar e intraescolar con alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, informar sobre diferentes aspectos teóricos de las Altas Capacidades (definición, modelos, etc.), contribuir a la ruptura de mitos existentes en torno a las Altas Capacidades Intelectuales dar a conocer los resultados de los distintos estudios realizados en el ámbito, así como fomentar el debate, la discusión y establecimiento de futuras propuestas de trabajo entre los profesionales asistentes.

En esta ocasión, la V Edición de estas Jornadas tendrá lugar únicamente en formato online. Seguirá combinando en su programa simposios, mesas de comunicaciones y ponencias magistrales.

Más información e inscripción en el siguiente enlace.

Programa completo