• Este evento ha pasado.

VI Congreso de Estudiantes de Biología

21 marzo, 2017 - 22 marzo, 2017

Inauguración: Martes 21 de marzo de 2017

La finalidad del Congreso es la de que el alumnado de Biología se familiarice con la organización y participación en este tipo de eventos. Al mismo tiempo, podrán compartir con sus compañeros experiencias de laboratorio, y/o curiosidades científicas que han despertado su atención.

Se realizarán dos conferencias plenarias, impartidas por el director del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias (IUETSPC) y profesor de la ULL, Basilio Valladares Hernández, y por la vicedecana de Calidad Educativa de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC, Pilar García Jiménez. Estarán acompañadas de 10 ponencias orales y nueve pósteres, presentados por el alumnado de la Facultad de Ciencias. El Comité Científico, compuesto por profesorado de la Facultad de Ciencias, se encargará de valorar las ponencias presentadas y premiar a las dos mejores.

Comienza:
21 marzo, 2017