• Este evento ha pasado.

Viabilidad de Proyectos y Empresas

19 octubre, 2020

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2020”, que se celebrará los días 19, 20 y 22 de octubre de 2020.

Objetivos:

El alumnado aprenderá a realizar la planificación económico–financiera de un proyecto, ya sea una empresa, una inversión o un nuevo producto o servicio a partir de hipótesis realistas sobre la evolución del proyecto en los próximo años. Analizarán distintas formas de financiación en función del coste del dinero en el tiempo e identificarán modelos que permitan determinar la valoración de la empresa o del proyecto, minimizando el riesgo. El curso prepara a los participantes para analizar opciones y tomar decisiones de una forma 100% práctica y profesional.

Metodología docente:

Clases fundamentalmente prácticas, siendo los supuestos basados en casos reales el hilo conductor para ir introduciendo contenidos.

Dirigido por: Alicia Correa Rodríguez. Profesora Titular, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.