• Este evento ha pasado.

VII CESINF: Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática

2 diciembre, 2021 - 3 diciembre, 2021

cesinf congreso

El Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática, es un evento organizado cada año por estudiantes, con la finalidad de dar a conocer nuevas tecnologías, aportar conocimiento e intercambiar ideas de la mano de profesionales de la informática así como del propio alumnado, el cual se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna (con aforo limitado).

Además, se van a realizar diferentes talleres, sorteos y actividades para todos los asistentes. Las entradas están ya a la venta y se pueden comprar accediendo a la página web oficial cesinfull.com, donde también podrán encontrar toda la información referente al evento y su agenda.

Importante: Este evento puede ser reconocible por 1 crédito ECTS para todos aquellos estudiantes que asistan a un mínimo del 80% de las charlas.