• Este evento ha pasado.

XI Jornadas de Prácticas Externas de Psicología 2021

10 junio, 2021, 9:30 am - 7:00 pm UTC+0

Este año 2021 nuevamente se organiza de forma online la XI Jornada de Prácticas Externas del Grado de Psicología de la Universidad de La Laguna. Esta Jornada tiene el objetivo de mostrar al alumnado de tercer curso las distintas posibilidades para la realización de sus Prácticas Externas, partiendo de la experiencia de quienes ya han realizado dichas prácticas.

Cada Coordinador de las distintas asignaturas de Prácticas Externas presentará vía online, según horarios y a través de los distintos enlaces de meet, las posibles propuestas de prácticas. El alumnado de 4º de Psicología ha elaborado un póster por cada centro de prácticas o programa de intervención que están disponibles en la web del Grado. Para cada asignatura de prácticas, y según el horario y enlaces de meet establecidos, el alumnado de 4º curso informará al alumnado que realizará sus prácticas el próximo curso sobre su trabajo en los distintos centros, y responderá a las dudas que pudieran tener.

El alumnado de tercer curso puede conectarse a tantas sesiones como desee. Para acceder a los distintos enlaces meet hay que hacerlo con el correo de la Universidad de la Laguna.