• Este evento ha pasado.

XI Olimpiada Filosófica de Canarias

15 marzo, 10:00 am - 6:00 pm UTC+0

El  viernes 15 de marzo se celebrará en la Universidad de La Laguna  la final autonómica de la XI Olimpiada Filosófica de Canarias.  El alumnado que resulte ganador en esta final autonómica participará en la Olimpiada Filosófica de España, que este curso será en Bilbao en abril.

Toda la información sobre la final autonómica puede consultarse en esta página.La XI Olimpiada Filosófica de Canarias está organizada por la Asociación Olimpiada Filosófica de Canarias en colaboración con la Universidad de La Laguna y el Gobierno de Canarias. La Olimpiada Filosófica está dirigida al alumnado de bachillerato y 3º y 4º de ESO, teniendo como objetivo potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de Enseñanza Secundaria. Este año el tema de la Olimpiada es “¿Qué es el ocio?”.

Fecha:
15 marzo