• Este evento ha pasado.

II Seminario sobre Propiedad Intelectual y Radiodifusión

15 marzo, 10:30 am - 12:30 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» con la colaboración de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) organizan esta actividad que se celebrará en modalidad online el 15 de marzo de 2024 de 10:30 a 12:30 horas.

El seminario se presenta como una actividad divulgadora e introductoria al Derecho de la propiedad intelectual, orientándose específicamente hacia las actividades de radiodifusión en el ámbito universitario. En consecuencia, sus objetivos son los de iniciar a la audiencia en los fundamentos de la regulación protectora de las obras del intelecto humano y abordar su aplicación en el ámbito radiofónico.

Dirigido a los miembros de las emisoras universitarias de ARU y a cualquier persona interesada en el objeto del seminario.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es