• Este evento ha pasado.

XII Encuentro con Profesionales del Derecho: Abogacía

12 febrero, 2021, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria ULL organizada por el Aula Cultural «Radio Campus», conjuntamente con la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil.

El encuentro con profesionales de la abogacía pretende ser un espacio de exposición y debate en torno a la profesión de abogacía, con dos letrados de distintos colegios y distintas trayectorias.

Imparten:

• Raúl Gutiérrez Martínez, Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja, abogado del Ilustre Colegio de Logroño.
  • Juan José Carrascón Concellón, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, abogado del Ilustre Colegio de Zaragoza.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es